Política

Hablan sobre la ola invernal

Consejo Departamental de Gestión del Riesgo se reúne para  definir, luego del inventario de daños y ayudas que presentes los alcaldes ante este Consejo,  si es necesario decretar urgencia manifiesta en el departamento del Meta, para atender las consecuencias de  las lluvias ocurridas en los últimos días y que ha afectado a 7 municipios.

La gobernadora Marcela Amaya, afirmó que la Administración ha estado muy pendiente de la emergencia provocada por la ola invernal  y en compañía de los alcaldes y los organismos de socorro vienen realizando algunas tareas, incluida la entrega de ayudas en Puerto Lleras, Fuentedeoro y El Castillo y la revisión de los daños en cuatro municipios más.

“Tenemos que realizar un trabajo serio, una intervención adecuada, porque no es posible que con las primeras lluvias se presenten dificultades en más de 7 municipios del Meta” preciso la mandataria de los metenses.

Igualmente afirmó “vamos a planificar más los trabajos que se deben hacer una vez termine la temporada de lluvias, al igual que otras acciones en el marco del Consejo de Gestión del Riesgo que se reúne este hoy a las 3 de la tarde”.

AUDIO GOBERNADORA MARCELA AMAYA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.