¿A ver?, ¡al cine!

Septiembre, el mes que, a falta de festivo, viene cargado de una gran diversidad de películas para armar plan con la familia o los amigos.

Si quiere activarse un poco con algo de acción, la cartelera ofrece ‘Contra el fuego’, la historia de un grupo de bomberos rescatistas que se enfrentan cara a cara con la fuerza de la naturaleza; pero si lo que busca es un poco acción mezclada con comedia, lo que necesita ver es ‘Operación Vanguardia’, una historia donde un grupo de guardaespaldas lucha por mantener a salvo a un contable que es perseguido por los mercenarios más peligrosos del mundo; ¿y si eso no despierta su curiosidad?, dentro del reparto se encuentra la leyenda de acción de todos los tiempos, Jackie Chan.

Para los fanáticos del MCU, ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ los está esperando. Allí, el pasado de Shang-Chi regresa para “comérselo” vivo; una aventura a descubrir el poder y la magia que lleva en la sangre.

Y para los pequeños de la casa, el adorable y travieso conejo ‘Peter Rabbit’ está de vuelta con una aventura que lo llevará a descubrir qué tipo de conejo quiere ser. ‘Uuups! Tierra a la vista!’, narra la aventura de Leah y Finny, quienes se convierten en la última esperanza de su colonia y el punto de mediación para la paz entre los habitantes de la barca y los de la isla.

Escapar se convierte en una misión casi imposible, cada acertijo se vuelve más complejo y la muerte está asechando tras la puerta. No intente huir de ‘Escape Room 2: Reto Mortal’, un película de terror psicológico dirigida por Adam Robitel.

Continuando por los senderos del terror, llega a la pantalla grande ‘Maligno’, una película dirigida y producida por James Wan, experto en películas de este género; algunos de sus trabajos a destacar son las películas de la saga ‘Juego del miedo’, ‘El Títere’, ‘El Conjuro’ y muchas más. ‘Maligno’, cuenta la historia de Madison, quien vive paralizada por las visiones de asesinatos atroces que tiene. Su tormento incrementa cuando descubre que estas pesadillas son realidades terroríficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.