Deportes

Cambian sus chanclas por guayos nuevos

La fundación construyendo sueños tomó la iniciativa de adecuar la cancha de fútbol y donar implementos deportivos para los niños y niñas que se encuentran en estado de vulnerabilidad en el barrio trece de mayo. Guayos, canchas, mayas, petos, cono y balones fueron algunos de los implementos obsequiados por la fundacion contruyendo sueños.

Un joven líder decidió apostarle a la formación deportiva de los niños del barrio, creando una improvisada escuela deportiva en una cancha con arcos de madera, con el objetivo de que la niñez de dicho barrio aproveche el tiempo libre y ayudar en la formación de hombres y mujeres de bien para la ciudad de Villavicencio. Algunos niños se mostraron muy felices porque gracias a esta donación pueden seguir sus sueños de algún día ser grandes futbolistas, muchos de ellos cambiaron sus chancletas viejas por guayos nuevos.

“Como dice el nombre construyendo sueños y esto es un sueño de ustedes, espero que los aprovechen porque esta fundación lo hace con mucho amor, hay muchos lugares donde se pueden implementar estos kits deportivos y han priorizado en nuestros niños porque han visto la capacidad que tiene cada uno para que sean grandes talentos más adelante, yo le quería dar las gracias al gerente, a los profesores y a los niños porque los he visto juiciosos en la caseta comunal haciendo los talleres, espero que les den buen uso a las canchas y a los implementos deportivos” aseguró líder comunal del barrio trece de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.