Cofrem realiza seminarios subsidiados en línea para afiliados A y B

Sin salir de su hogar o del trabajo, participe de los novedosos y atractivos seminarios virtuales que Capacitación Empresarial Cofrem brinda en vivo, y que le ofrecen la posibilidad de adquirir habilidades y competencias, de gran utilidad en la vida cotidiana.

En solo 16 horas, aprenda diversas y sencillas técnicas para cultivar y sacarle máximo provecho a pequeños espacios, por medio del Seminario de Producción de Alimentos Huertas en Casa, con la orientación de un experto ingeniero agrónomo.

Conozca a distancia, cómo sembrar y fertilizar las plantas, la manera apropiada de combatir las plagas que las afectan, al igual que la forma práctica para utilizar materiales de desecho con que contamos, y que son útiles en los cultivos caseros que podemos emprender.

Los afiliados a Cofrem, categorías A y B, cuentan con subsidio del 100% en la tarifa. En la categoría C, el costo es de $125. 800, y en la D o particular, de $150.900.

Así mismo, participe del Seminario Finanzas Personales en el Hogar, de ocho horas, que facilita el aprendizaje sobre el manejo adecuado de los ingresos y gastos, relacionados con el presupuesto familiar.

Saber disponer del dinero, como también ahorrarlo, es parte de los conocimientos que recibirá en la capacitación donde se tratará, entre otros temas, acerca de cómo hacer inversiones a corto, mediano y largo plazo para beneficio de su hogar.

Por ser afiliado a Cofrem, en categoría A o B, recibe el beneficio de tener subsidiada la inscripción, en el 100%. Si pertenece a la categoría C, el costo es de $73.900, y para particulares, de $88.600.

Para inscribirse, entre a www.cofrem.com.co, y en el banner de capacitación empresarial, en ver oferta académica, diligencie el formulario, ingresando todos sus datos y escoja el tema de su interés. Nosotros lo contactamos oportunamente para darle la bienvenida a nuestros excelentes seminarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.