«Combatir el caos vial y promover el turismo» Wilmar Barbosa

Consciente de que hay que promover a Villavicencio como un destino turístico de los colombianos, Wilmar Barbosa plantea combatir la problemática de movilidad y la construcción de sitios que generen empleo y desarrollo.

“Construiremos el puente que unirá al Barzal alto con el Buque, recuperaremos la vía a Mesetas para salir al Galán y dejaremos una ciudad sin huecos; Puentes sobre Caño Grande y Ocoa para desembotellar la ciudad, acabar con los trancones y facilitar la entrada y salida de habitantes de la comuna 8”, expuso Wilmar Barbosa.

Reiteró que con estas obras, se mejorara la movilidad y se mitigara el impacto de la construcción de las dobles calzadas, que desde el otro año avanzaran y causaran un caos vehicular en sectores hacia Puerto López y Acacías.
“Haremos corredores viales en la periferia, bicirutas, biciparqueaderos, puentes peatonales y espacio público sin barreras arquitectónicas para los discapacitados” sostuvo Wilmar Barbosa.

Con el fortalecimiento del turismo de recreación y de negocios y apoyo al crecimiento de la agroindustria, se gestionará con el sector privado la construcción de un gran centro de convenciones y eventos.

Estas propuestas se suman a las de seguridad, salud, educación, entre otras las cuales han sido planteadas a los miles de ciudadanos que a lo largo de las más de 140 reuniones realizadas el fin de semana escuchan a Wilmar en distintos sectores de Villavicencio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.