Comenzarán trabajos de la segunda etapa de Pinares de Oriente

Luego de haber dado respuesta al cuestionario presentado por la Veeduría Pinares de Oriente, en donde se clarificó la voluntad y decisión de concluir definitivamente este proyecto de vivienda de interés social en Villavicencio, los gobiernos departamental y municipal socializaron la reanudación de los trabajos para concluir la segunda fase del mismo.

Durante el acto realizado en la sede del colegio Champagnat, en el sector de Pinares de Oriente, el secretario de Vivienda del Meta, Luis Alberto Rodríguez Medina, anunció que están garantizados los recursos para ejecutar esta segunda etapa, y que se adelantan gestiones para disponer los recursos que permitan la continuación de la tercera y cuarta etapas.

Por su parte, el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, le confirmó a la comunidad que la nueva constructora es la empresa Biothecne, la cual que iniciará trabajos el próximo lunes 6 de junio.

Agregó que el objetivo es terminar 230 casas a más tardar en agosto de este año, para efectuar igualmente la entrega a igual número de familias beneficiarias.

Ambos funcionarios coincidieron en afirmar ante la comunidad presente que las 617 viviendas que comprende en total el proyecto, se terminarán y entregarán antes del 31 de diciembre del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.