¿Descachada la propuesta de Arley Gómez? Esto dice Oswaldo Avellaneda – DecibelesFm

¿Descachada la propuesta de Arley Gómez? Esto dice Oswaldo Avellaneda

El diputado Oswaldo Avellaneda se pronunció respecto a la propuesta negada hecha por Arley Gómez, para que la Gobernación se hiciera cargo de los peajes de Granada – Villavicencio. ¿Si era viable esta iniciativa?.

De acuerdo con Avellaneda, ni el gobernador, ni los diputados, ni el alcalde, ni el Concejo, tienen esa competencia legal (que recae sobre el Gobierno nacional), por lo que sería imposible que alguno de ellos asumieran el control de los peajes.

«Falta un poco de conocimiento en materia de competencia de la corporación del Meta y la Gobernación, por eso no quisimos que se indujera a un error legal a la Asamblea», indicó.

El diputado fue claro en decir que sí están en contra del atropello hecho por las consesionarias con los peajes a los colombianos y por eso, presentó un proyecto de ley ante el Congreso, en compañía del representante de la Alianza Verde en Santander, Fabián Díaz, para que la distancia mínima entre peaje y peaje, sea de 150 kilómetros lineales.

«Tenemos nosotros la plena tranquilidad y claridad por nuestra actuación y sobre todo nuestra lucha en contra de los peajes», puntualizó Avellaneda, para desmentir que él estaba tras una supuesta campaña para no aprobar la iniciativa hecha por Arley.

Esta situación sería el reflejo de algunos problemas de comunicación al interior del partido –que es el único en oposición– para concertar las iniciativas legales que se van a presentar.

«No puede haber protesta sin propuesta, pero una propuesta real y acertada, no traída de otro planeta», finalizó Avellaneda, quien afirmó que ya trabajan para fortalecer la comunicación interna para evitar que se tergiverse lo que sucede en la Asamblea.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.