El concejal que se sube a los buses a dar su informe de gestión – DecibelesFm

El concejal que se sube a los buses a dar su informe de gestión

Cada que se termina un período de sesiones ordinarias, el concejal del partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Jorge Iván Gómez Urrego, se sube a los buses para presentar su informe de gestión.

Como cualquier ciudadano, el concejal estira su mano y para el vehículo. Luego de subirse, pide permiso, se presenta ante los ciudadanos y empieza a explicar los proyectos más relevantes (de su autoría, de sus colegas o la administración municipal) que se aprobaron en la corporación durante los meses que trabajaron.

«Yo soy un concejal de escritorio y de territorio, es decir, cuando no estoy sesionando, estoy en mi salsa, en los barrios hablando con la gente, escuchando las problemáticas y gestionando con el gobierno», señaló Gómez.

De acuerdo con el parlamentario, él se seguirá subiendo a los buses para demostrarle a la gente que si cumple con su propuesta de campaña, además de poner su credencial al servicio de la gente, para que estos les relaten los males que los aquejan, tales como la inseguridad en sus barrios, el deterioro de la malla vial, entre otros.

Gómez aseguró que su iniciativa ha sido muy bien recibida por las personas, que lo aplauden por hacer esta labor a pesar de que no estamos en época de elecciones.

Al concluir las sesiones ordinarias, Urrego se sube, junto con su camarógrafo, durante 2 días seguidos a cerca de 12 buses, en los que a parte de rendir cuentas, pone a disposición sus redes sociales y número telefónico para que los villavicenses se comuniquen con él.


Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.