El PAE entregará 52 mil bonos urbanos a padres de familia

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), realizará la entrega de bonos que se podrán redimir en cualquier punto ÉXITO de la Ciudad de Villavicencio.

El próximo miércoles 21 de julio, se dará inicio a la entrega de bonos del tercer periodo del PAE urbano. Dichos bonos se podrán redimir en los almacenes ÉXITO de la ciudad.

Los bonos serán del valor de 50.000 pesos cada uno y para poder reclamarlos y redimirlos, se tendrán en cuenta los protocolos de bioseguridad y la medida de pico y cédula, de igual manera el cronograma de entrega el cual se realizará de la siguiente manera:

21 y 22 de julio, grado 0
23 y 24 de julio, grado 1
25 y 26 de julio, grado 2
27 y 28 de julio, grado 3
29 y 30 de julio, grado 4
31 de julio y 1 de agosto, grado 5
2 y 3 de agosto, grados 6 y 7
4 y 5 de agosto, grados 8 y 9
6 y 7 de agosto, grados 10, 11 y aceleración.
Esta entrega se llevará así, teniendo en cuenta que el programa debe continuar su apoyo a 56 mil niños, a pesar de la coyuntura por el COVID-19.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque, mencionó que en la jornada, todos los puntos de la cadena de supermercados está autorizada para redimir los bonos.

Ubaque también recalcó que la administración Harman logró ampliar la cobertura este año, beneficiando un total de 56.999 estudiantes matriculados en instituciones educativas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.