Hombre víctima de la intolerancia

Un carnicero del barrio San Carlos de Villavicencio, atacó a un hombre tras tener una discusión; sin mayor motivo, el hombre sacó un cuchillo y empezó amedrantar a la víctima.

Alan Rafic Pérez, de 22 años, quedó a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para responder por las lesiones personales que le causó a una persona luego de cruzar unas palabras.

Según la Policía, el sujeto en mención, con un cuchillo “mata ganado” se lanzó contra la víctima que estaba en condiciones de indefensión. Los gritos de auxilio y las voces de “no me mate, le suplico por Dios no me vaya a matar”, pronunciadas por quien estaba siendo agredido, motivaron a transeúntes del lugar a llamar a la Policía del cuadrante, que de inmediato hizo presencia.

El fiscal de la URI verificó y confirmó que Alan Rafic tenía antecedes o anotaciones judiciales pendientes, por comportamientos similares y otras conductas delictivas, que podrían servir de elementos de prueba al momento de judicializarlo.

El caso podría tratarse de un hecho de posible intolerancia a la luz del Código de Procedimiento Penal, dentro del actual Sistema Penal Acusatorio de ley 906, por medio del cual se rige la justicia actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.