Entregan kits escolares a participantes priorizados del programa de alfabetización

La administración ‘Villavicencio está cambiando contigo’ entregó 300 kits escolares a igual número de personas, que fueron priorizadas dentro del programa de alfabetización ‘Yo sí Puedo’. 

La dotación fue donada por la entidad financiera BBVA consistente en maletas y carpetas que contienen cartucheras, cuadernos, diccionarios, lápices, lapiceros, cartulina, papel, reglas, borradores y colores, entre otros elementos.

Nadia Alexandra Vásquez, funcionaria de la Secretaría de Educación, dijo que se tuvieron en cuenta a personas de los barrios La Madrid, Ciudad Porfía, Pinares de Oriente, Villas del Ocoa, Santa Fe y Villa Julia, así como grupos poblacionales como el resguardo indígena Maguare, la penitenciaría de Villavicencio y una agrupación de recicladores.

Adicionalmente, se entregaron kits escolares gestionados con otra entidad financiera para estudiantes del programa de alfabetización de los puntos aula ubicados en los barrios Brisas del Guatiquía y La Reliquia. 

“Se busca que las personas con algunas necesidades se mantengan en el programa para que continúen recibiendo educación con dignidad y seguir ampliando el número de personas que aprenderán a leer y escribir en Villavicencio”, aseguró la funcionaria.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.