Hoy se realiza en Villavicencio el taller para la formulación del Plan de Acción 2016-2019  

El taller denominado “Mi aporte al Plan de Acción” es un espacio de participación para las instituciones gubernamentales, ONG, comunidades, academia, sectores productivos, entre otros, que permite construir colectivamente el nuevo Plan de Acción, siendo ellos los principales actores estratégicos para su formulación.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Estelar, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde la Autoridad Ambiental, concertará a través de las mesas de trabajo, los diferentes puntos de vista que se tienen sobre la problemática ambiental del departamento del Meta, conocer las posibles alternativas de solución y los compromisos para alcanzarlos.

Así mismo Cormacarena invita a la población del municipio de Granada a participar de este taller que se realizará mañana jueves 18 de febrero,  en el Club Campestre Villa del Río, KM 1 vía Puerto Caldas, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Corporación Ambiental invita a la comunidad a participar de estos espacios que permitirán entre todos continuar cambiando la Cultura Ambiental en el Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.