¿Qué pasó con los recursos de la Unillanos?

Pese a que la Universidad de los Llanos desde hace cuatro años no rinde un informe detallado a la Duma Departamental sobre los recursos suministrados en la estampilla Unillanos, los cuales  le habrían sido otorgados a esta institución para ampliar programas y construir la sede de la región del Ariari.

La Asamblea del Meta, a través de una comisión accidental verificará que ha ocurrido con estos dineros. Con relación a este tema, el diputado Henry ladino, del partido Cambio Radical, exigió que sea la corporación quién realice el control político a esta Universidad y no el Concejo Superior de la Unillanos.”Esta es una estampilla departamental, por tanto el control lo debe hacer la Asamblea  y no el Concejo Superior de la Unillanos. Esta estampilla fue creada por la Duma y es esta  la institución que la está respaldando. Pero esta tiene que tener los principios por la cual fue hecha”, precisó.

Finalmente, el asambleísta pidió que la universidad pública explique detalladamente que ha ocurrido con estos fondos y cuál es el nivel de atraso en el que se encuentra la sede de la región del Ariari.

Escrita por Camila Mojica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.