Actualidad

Levantaron material metálico de la cancha del colegio Alberto Lleras Camargo

Las estructuras metálicas, que llevaban 8 años abandonadas en medio del patio del colegio Alberto Lleras Camargo, sede Betty Camacho, en Villavicencio, por fin fueron levantadas. Este material lo habían dejado en el lugar para usarlas en la construcción de un polideportivo, del cual nunca se inició la obra.

Con la autorización de la Alcaldía de Villavicencio, se logró que se retiraran estos objetos que eran un peligro y molestia para vecinos, estudiantes y docentes de la institución.

«Los niños salían a recreo y esas estructuras ahí, animales, ratas y para los docentes era muy difícil estar pendiente de los muchachos», señaló Sonia, representante de la asociación de padres de familia.

Desde hace ya varios años, los habitantes de este sector habían estado insistiendo en que les dieran una solución, pues los gobiernos anteriores ni construían ni se llevaban el material, que además, llegó en malas condiciones, pues eran partes de otro polideportivo de la ciudad.

«La Alcaldía autorizó al rector para que esas estructuras se vendieran y el dinero que se obtuviera, ingresara a los fondos de la institución», afirmó Carmen Hernández, coordinadora de dicho colegio.

Si bien la comunidad ya logró que retiraran los objetos, ahora esperan que la administración municipal concrete la construcción del polideportivo que les prometieron, y que aseguran, ya tiene un proyecto aprobado para hacerlo.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.