NUEVA OFICINA COTREM
Se trata de una oficina de recaudo COTREM (Cooperativa de Trabajadores de la Electrificadora del Meta), en la cual fueron adecuadas las cajas que se encontraban en el Centro Comercial Ilumina y las de la Oficina de Atención al Cliente de la EMSA, para mejorar la velocidad de atención al usuario que paga y ofrecerle comodidad.
Luis Pacheco, gerente de la COTREM, aseguró que “lo novedoso es la parte tecnológica y la seguridad”. Enfatizó que “es un espacio que permite que se albergue una cantidad importante de usuarios para poder pagar de manera rápida y oportuna sus servicios públicos”.
Por su parte el Gerente General de la Electrificadora del Meta, Ingeniero Hernán Saavedra Caicedo, señaló que es una alianza entre EMSA y COTREM, buscando descongestionar la Oficina de Atención al Cliente de la empresa en donde solo se atenderán Peticiones, Quejas y Reclamos.
El horario para el pago de facturas de servicios públicos domiciliarios (al día o vencidas), será de lunes a viernes en jornada continua de 6:00 am hasta las 6:00 pm y los sábados en jornada continua de 7:00 am a 2:00 pm.
Escuche el audio del Gerente de EMSA Hernán Saavedra