Se acerca el segundo sorteo de la campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem

Los trabajadores afiliados a Cofrem están invitados a participar sin costo alguno, en el segundo sorteo del año de la campaña Autorice sus datos y gane con Cofrem, programado para el miércoles 1 de septiembre y en el que se entregarán dos Tarjetas Regalo, cada una por un valor de $1.000.0000.

El premio obtenido se redime en servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar, de educación, cultura, capacitación, recreación, formación para el trabajo y turismo, en nuestros centros vacacionales.

La actividad Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, avalada por la Lotería del Meta, aplica para los afiliados dependientes e independientes, facultativos, pensionados activos, y trabajadores que se encuentran en Año de Servicios.

Para participar solo se requiere ingresar al portal www.cofrem.com.co y descargar el formulario respectivo, que de igual manera puede reclamarlo con los asesores comerciales y de afiliaciones, en los Centros de Servicios de Cofrem ubicados en Villavicencio y en diversos municipios del departamento del Meta.

Es importante considerar que el mismo debe diligenciarse de manera correcta, llenando los espacios en blanco y el desprendible, y señalando al final con una X en la casilla de Si o No, ‘Autorizo a Cofrem el tratamiento de mis datos personales y envío de información de los servicios de Cofrem.

Una vez realizado el trámite indicado, debe ser escaneado el formulario y en formato pdf, enviado por el correo [email protected], o entregarlo en físico en cualquiera de los Centros de Servicios de la Corporación.

Quien toma parte, además de tener la posibilidad de convertirse en ganador, cuenta con una fluida y permanente comunicación sobre los programas y servicios que brinda la Caja de Compensación para beneficio de los afiliados y sus familias.

El siguiente sorteo tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre de 2021, y adicionalmente el 15 de enero de 2022, un ganador se hará acreedor a una noche y dos días para cuatro personas en las instalaciones del Centro Vacacional Yurimena Cofrem o en el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.