Noticias

Subió el salario mínimo

En una alocución hecha por el presidente Iván Duque en las horas de la noche del pasado jueves 20 de diciembre, dio a conocer la nueva alza del salario mínimo para los colombianos en este 2019.

Con un incremento del 6 por ciento, los colombia nos recibirán este nuevo año su sueldo mensual de 828.116 pesos sobre los 781.242 pesos registrados actualmente, registrando un incremento de 46.874 pesos.

Adicional, el presidente anunció otro nuevo incremento para el subsidio de transporte el cual quedará en los 97.032 pesos sobre los 88.211 pesos, dejando un 10 por ciento de incremento.

La suma total que devengaran los colombianos para el 2019 en su Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV) será de 924.538 pesos.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.