Noticias

Una última morada con dignidad y amor

La empresa Olivos siempre busca comodidad en todos los aspectos, además quieren lo mejor para nuestros seres queridos y están en la búsqueda de nuevas alternativas de comodidad hasta su último adiós, haciendo alusión a su eslogan “Un homenaje al amor” y prestando un servicio con todos los estándares de calidad.

La funeraria los Olivos es una de las red más importantes en servicios funerales del país, teniendo bajo su responsabilidad alrededor de 5 millones de personas a nivel Nacional y una fuerte presencia en 16 departamentos del país, también cuenta con 238 salas de homenaje (velación) y 253 convenios con diferentes empresas a nivel nacional, su servicio es reconocido por ser innovador, sin contratiempo ni traumatismo a la hora de despedir en su última morada su ser querido.

En la ciudad de Villavicencio cuenta con su propio horno crematorio ubicado en el cementerio jardines de la esperanza, dando confiabilidad a los familiares a la hora de recibir las cenizas, donde su entrega se hace con una pulsera de identificación.

También cuenta con 10 parques cementerios a nivel nacional y 165 carrosas fúnebres donde un cierto porcentaje son de lujo. La idea de los Olivos es cambiar esa mentalidad de ver las funerarias solo como un negocio y promover el sentido humano en la asistencia de sus clientes.

Los Olivos cuenta con un protocolo que se desarrolla desde el acompañamiento desde el día del deceso, hasta la inhumación (sepelio) de su ser querido, cuenta con profesionales idóneos y capacitados en cada aspecto, la libertad de culto es respetable dentro de la funerario y su orientación religiosa no le impide beneficiarse de los servicios fúnebres; desde Villavicencio se maneja toda el área de la amazorinoquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.