Zonas Azules un acto desleal y corrupto

Se crearon las zonas azules en Villavicencio con el fin de estimular el uso de los parqueaderos legales, cobrando una tarifa por  un espacio público,  con el fin de recaudar dineros para la ejecución y  mantenimiento de la malla vial de la ciudad (Villavicencio), palabras del señor John Henry  Garzón Gil director jurídico del Consorcio de las zonas azules Villavicencio.

Es una aberración lo que está sucediendo en Villavicencio respecto a las zonas azules, es muy fácil criticar y difícil dar una solución, por eso critico fuerte mente la implementación de las zonas azules en Villavicencio que me parece un acto desleal y corrupto ante todos los villavicenses.

Las zonas azules deben desaparecer y ser implementadas por (Z.G.P) ´´ZONAS GRATUITAS DE PARQUEO´´ donde todo aquel que se encuentre en Villavicencio pueda dejar su vehículo estacionado en una zona segura donde no deba pagar un solo peso ya que es un espacio público donde toda persona sin importar su condición puede tener uso de ello.

¿Por qué no piensan en la sociedad? ¿Por qué solo piensan en la ambición? ¿Por qué no se preocupan por el bienestar de la sociedad? ¿Por qué no escuchan los gritos de las personas, las suplicas que ellos les hacen al estado? ¿Por qué los utilizan como simples marionetas?

Ya es hora de terminar con la corrupción, ya es momento de abrir los ojos, ya es momento de dejar de comer entero, ya es momento de exigir nuestros derechos. Usted tiene dos opciones en este momento, quedarse callado y hacerse el de las gafas, o luchar por sus derechos. 

AMO VILLAVICENCIO Y LO DARÉ TODO PARA QUE SEA LA MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA. 

Escrito por: Henry Isaác Chingaté Figueroa

estudiante facultad de derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.