Actualidad

Bebé de 10 meses murió ahogado en una pila de agua en Santander

El hecho lamentable ocurrió en en la vereda La India, en el municipio de Landázuri en Santander, donde el cuerpo del bebé fue sacado de la pila de agua, en la que murió por aparente descuido.

Según versiones de las autoridades, la madre del bebé salió atender un cliente y dejó al pequeño en compañía de su hermana de año y medio. El menor cayó en una pila de cemento, que a pesar de no ser tan profunda, le ocasionó la muerte.

«Mientras la mamá fue a atender este lugar, el bebé de 10 meses termina ahogándose; entonces podemos ver que en un segundo podemos perder la vida de nuestros seres queridos. La madre del niño no cayó en cuenta que podría el menor resbalar a la pila de agua y ocurrir un accidente tan grave que le arrebató la vida de su pequeño», indicó La capitana Yenny Carolina Rueda, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía en Santander.

La fuerza pública hizo un llamado para reforzar los cuidados con los pequeños dado al incremento de accidentes fatales por descuido, que se han presentado en los últimos meses.

«Se han presentado casos, en su mayoría, en donde los menores se queman con líquidos hirviendo, o resultan ahogados en pilas, o en tinas; por estos meses se registran estos casos, por el menor descuido los accidentes ocurren», añadió la capitana Rueda.

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.